Fernando Delgadillo

GUITARRA, ACORDES Y EMOCIONES

Creador de la canción informal, cantautor mexicano con más de treinta años de canciones, dedicado a la composición e interpretación. Con quince discos de manera independiente.

Referencia musical del género trova para muchos compositores que han seguido sus pasos. La calidad de sus letras se distingue por las grandes conjugaciones y vocabulario preciso que coincide con los acordes singulares por los que se ha caracterizado. Se ha presentado en los más importantes festivales de hispanoamerica y en diversas ciudades latinas.

En esta ocasión nos comparte toda su experiencia en diez capítulos enriquecedores.

$ 490 Pesos Mexicanos  |   $ 24 Dólares  |  € 20 Euros

Valoraciones
5/5

Con más de 30 años de trayectoria, Fernando Delgadillo nos comparte como se ha desarrollado como artista independiente. En este conversatorio tan cercano podrás conocer el estilo único que lo caracteriza para componer y expresar con singulares letras canciones de alta calidad. Ha compartido escenario con talento como Óscar Chávez, Pablo Milanés, Caetano Veloso, entre muchos otros.

¿A quién va dirigido el curso?

 
  • CompaSStage es para todo el público, para quienes desean crear, inspirarse, mantener su pasión, desarrollar nuevas habilidades y mejorar en cualquier aspecto de su vida, género artístico o actividad.

  • • Aficionados y profesionales de la composición.
  • • Entusiastas de la trova y la canción de autor.
  • • Guitarristas aficionados y profesionales.
  • • Cantautores y escritores.
  • • Personas en busca de inspiración.

Temario

Fernando Delgadillo, Compositor, Guitarrero como él se auto describe,
trovador con más de cien obras musicales y treinta y cinco años de labor creativa comparte el trayecto musical de la canción informal.

A través de este conversatorio, Fernando Delgadillo expresa las ilusiones y los anhelos que lo llevaron a construir canciones, hasta tener una forma peculiar para crear música y letras, además de regalarnos sus mejores consejos para imprimir ideas.
En esta sección encontrarás cómo este distinguido guitarrero encontró una serie de ideas e impresiones para construir acordes, armonías, rimas y canciones icónicas en la trova contemporánea. Además nos cuenta sobre sus referencias e ingredientes para nutrirse en el mundo de la música y la literatura.
Si quieres aprender a tocar guitarra, o ya tienes experiencia en ello, este capítulo te dará recomendaciones de un profesional de este instrumento. Posición de manos, rasgueos, en diferentes géneros mexicanos.

Nuestro maestro nos explica como cada canción tiene su propia forma y origen
Explica todas las partes que el propone para poder crear melodías, letras, coros, en su propio estilo, sin modelos oficiales. Perfecto para que tu puedas producir tus propias creaciones con esta experiencia.

Amuletos, Tips, recomendaciones, técnicas,  secretos, anécdotas de 35 años de carrera.
Contenido inédito y exclusivo para todos los amantes de la música, guitarreros, guitarristas, productores y todo aquel que quiere conocer más de este maravilloso mundo.

De manera detallada y muy bien explicada, Fernando Delgadillo te comparte las técnicas y entrañas acústicas para poder interpretar uno de sus más grandes éxitos.

Arreglos imaginados, ritmo, percusión, la mejor exposición de la canción explicada por Fernando Delgadillo, además de acompañarse de la guitarra, nos da sus mejores consejos de como se ha apoyado con diferentes músicos como “Los prodigiosos canchanchanes místicos” para interpretar sus temas y hacer los arreglos musicales.

Los discos son una oportunidad para trabajar como obra maestra.
Fernando Delgadillo está a favor de seguir promoviendo este arte objeto.
En este capítulo te comparte su experiencia en la grabación y construcción de materiales discográficos.

Lo que pudo ser un impedimento para la música, para nuestro maestro es una gran oportunidad. Al entender esta situación, pudo estructurar las palabras como imágenes para así pintar lienzos completos de acordes.

Hemos llegado hasta aquí, en donde seguramente ya eres una persona con un conocimiento diferente, con experiencia y sobre todo con mucha inspiración y la suficiente creatividad para continuar con tu proyecto de vida. 

Precio

de lanzamiento
$ 490 Pesos mexicanos
  •  

BENEFICIOS

Cuaderno de Trabajo

Documento digital creado en colaboración con el maestro, como respaldo del curso.

Avanza a tu ritmo

Disfruta de tu curso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reconocimiento

Al finalizar, podrás solicitar un reconocimiento firmado por tu maestro.

acceso anual

Durante un año podrás disfrutar de tu curso.

Comunidad del curso

Grupo privado de Facebook donde podrás interactuar con otros alumnos.

pago único

Cada curso requiere de un solo pago para disfrutarlo completo.

ACCEDE DONDE QUIERAS

Conéctate desde cualquier lugar, solo requieres de una conexión wifi.

Asesoría en línea

Te apoyamos en todo el proceso, desde información hasta soporte técnico.

Interpretación, tradición y raíces

Ver más

Curso completo

Filtrar por Coach

Curso

Ver más

Nuevo contenido cada semana

Filtrar por Coach

Otros cursos

Ver más

Que pueden interesarte

Filtrar por Coach