NOSOTROS

Queremos inspirarte a través de la creatividad, la experiencia y la innovación, por lo que compartimos contigo y con el mundo, el gran legado del talento latino.

En inglés, la palabra compass significa brújula, la cual nos guía por el camino de la creatividad; en español, compás, es la entidad métrica en la música que da ritmo, forma y define las emociones que la música nos transmite.

Stage significa escenario en inglés y se refiere a la plataforma, al espacio exclusivo en donde TODOS tienen la oportunidad de crear, expresarse y desarrollar sus sueños.

CompaSStage tiene como propósito nutrir el espíritu creativo de los latinos en todo el mundo, así como enriquecer su educación mediante encuentros digitales, diseñados para que los maestros puedan compartir sus conocimientos y experiencia de vida.

Causa Social

En CompaSStage, estamos comprometidos con la sociedad, por ello, un porcentaje de las ventas por público inscrito para educación musical será donado a Mangos Music Foundation, cuyo propósito es acercar a los niños y adolescentes menos afortunados a la educación musical, con el objetivo de brindarles mejores herramientas para su vida y mantenerlos alejados de situaciones de violencia, peligro y explotación infantil.

 

El momento perfecto para aprender de los mejores es hoy...