Términos y condiciones

SOBRE EL USO DEL SITIO WEB

  1. El usuario manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS.

  2. El usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en CompaSStage, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información.

  3. El usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a traves de CompaSStage de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS. En ningún caso CompaSStage será responsable por pérdidas, daños o perjuicios ocasionados por un uso inadecuado del sitio web.

  4. CompaSStage no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios o publicaciones que estos realicen a través de servicios y/o aplicaciones propias o de terceros. CompaSStage se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

  5. El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de PrivacidadCompaSStage no asume responsabilidad por los datos que sean facilitados por el usuario a través de un sitio web distinto a www.compasstage.com

  6. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos de www.compasstage.com con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización por escrito del comité organizador de CompaSStage.

  7. Todos los clientes que compran por CompaSStage dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos y Condiciones.

 

SOBRE EL SERVICIO

  1. Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas, no se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

  2. La integración de las clases o cambios de programación están sujetos a modificaciones sin previo aviso, sin que esto implique perjuicio alguno para el comité organizador de CompaSStage.

  3. En caso que una clase sea cancelada o pospuesta, CompaSStage contactará a cada cliente en el plazo permitido, a través del correo electrónico proporcionado y vigente al momento de la compra, para informarle el proceso de reembolso.

  4. En todos los casos cuando un curso es reembolsado, sólo se reembolsa el costo del curso, no aplica en cargos por servicio desglosados en la compra.

  5. Los reembolsos sólo se realizarán para los cursos cancelados. Los cambios que no den lugar a la cancelación definitiva del curso, estarán sujetos a las disposiciones legales vigentes.

  6. Mientras CompaSStage lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, CompaSStage no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento o cambio del curso.  CompaSStage no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos cursos, ni por su cancelación, ni por cambios en la programación.