Preguntas frecuentes

CompaSStage esa una plataforma digital que ofrece cursos diseñados para enriquecer tu espíritu creativo, de la mano de creadores, compositores, intérpretes y productores. En nuestras redes sociales estaremos publicando los nuevos lanzamientos del contenido de la plataforma, te invitamos a seguirnos: @compasstage

Nuestra plataforma es completamente accesible ya que nuestra finalidad es impartir conocimiento de los mejores maestros a todo público amante de la música. Todos nuestros cursos tienen un pago único en pesos mexicanos.

Cada curso tiene entre 10 y 15 módulos, y cada módulo tiene una duración aproximada de 10 minutos cada uno que podrás ver en cualquier horario desde cualquier dispositivo.

Nuestros cursos son pre-grabados y se ven a través de nuestra plataforma, por lo que te da oportunidad de reproducirlos en el horario que quieras y no necesitas conectarte a ninguna app o plataforma adicional.

Puedes pagar tu curso con tarjeta de débito, crédito, Visa, MasterCard, Oxxo y Paypal. O puedes realizar transferencia bancaria. Escríbenos a [email protected] para más información.

Tu curso estará disponible durante un año para que puedas reproducirlo por completo hasta 5 veces. Te recordamos que el acceso es personal, en caso de compartirlo o cambiar de red, este puede bloquearse por seguridad. Recomendamos utilizar un solo dispositivo en la misma red con mínimo de 5 MB de velocidad para no tener inconvenientes al momento de ingresar a tu curso.

Los cursos impartidos no se encuentran incorporados a ninguna institución o sistema educativo. Los maestros en CompaSStage son fuente de inspiración, no sólo para los amantes de la música; se trata de talento destacado con vasta experiencia, artistas que han triunfado en lo profesional y lo humano. Al final del curso, entregamos una constancia del mismo, y contarás con el material escrito para repaso.

Nuestros cursos están dirigidos a todas aquellas personas que tienen la inquietud de aprender. No se requiere tener un conocimiento musical previo.

Al comprar tu acceso con los métodos aceptados en el portal, al correo con la clave de acceso te llegará automáticamente al correo registrado en el portal, en máximo 30 minutos. De no ser así, por favor escríbenos a [email protected] para dar seguimiento a tu compra.

Si tu pago fue por transferencia bancaria, al enviar el comprobante a [email protected] , te confirmaremos de recibido y enviaremos el código de acceso por este mismo medio.

  1. Cuando hayas realizado tu compra del curso checa tu correo de confirmación.
  2. Dale click al enlace: Descarga aquí tu "Acceso Curso CompaSStage"
  3. Dale click a tu código de acceso.
  4. Te aparecerá una ventana con la siguiente leyenda: Tu código ha sido copiado. Pégalo en la siguiente pantalla para acceder a la transmisión.
  5. Te sugerimos leer las recomendaciones que se encuentran en la parte inferior de esta página antes de darle click al botón Ingresar.
Ya estás listo para aprender con los mejores.

La variedad de cursos que presenta CompaSStage los vuelve aptos para todas las generaciones. No tenemos un mínimo ni un límite de edad, aunque recomendamos que los menores de edad ingresen siempre bajo supervisión de un adulto.

CompaSStage es una plataforma en línea que se encuentra siempre abierta, estaremos encantados de contar con estudiantes como tú.

Ingresa a compasstage.com y revisa los cursos que tenemos disponibles para ti. Compra tu acceso a través del portal y obtén tu código para disfrutar el curso de tu elección. Puedes adquirir todos los cursos que sean de tu interés. Te invitamos a seguirnos en redes sociales para conocer los nuevos lanzamientos: @compasstage

CompaSStage es una plataforma completamente en línea, por lo que no necesitas trasladarte. Puedes acceder desde donde te encuentres, tan solo con tu computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

Al momento de hacer el registro en la plataforma de acceso llena tus datos, Nombre(s) y Apellidos, como deberán aparecer en el certificado que te otorgaremos.

Si haces el pago por transferencia, envía junto con el comprobante tus datos: Nombre completo, correo electrónico y teléfono. El Nombre y Apellidos que proporciones aparecerán tal cual en tu certificado.

Si tienes duda o llenaste mal tus datos, por favor contáctanos a [email protected] para verificar la información y actualizar estos datos.

Tenemos grupos en Facebook donde todos los estudiantes podrán comentar, colaborar y compartir sus aprendizajes de cada curso.

Te recordamos que el acceso es personal, en caso de compartirlo o se cambie de dispositivo, este se bloqueará por seguridad. Recomendamos utilizar un solo dispositivo en la misma red con mínimo de 5 MB de velocidad para no tener inconvenientes al momento de ingresar a tu curso.

A continuación, te brindamos las instrucciones sobre el uso del código de acceso:

  • Asegúrate que la red o WiFi con la que te vas a conectar para disfrutar del evento sea la definitiva, ya que el dispositivo se emparejará con dicha IP para ver la transmisión.
  • No compartas tu código de acceso pues podrías quedarte sin ver la transmisión al ser usado por la otra persona.
  • Asegúrate de tener conexión estable a Internet vía ethernet, WiFi o contar con datos suficientes en tu plan de telefonía.
  • Se recomienda que el internet sea de 5 megas como mínimo.
  • Los navegadores soportados son Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Mozilla FireFox.

Importante: En caso que hayas intentado accesar con anterioridad, borra las cookies de tu navegador para que no tengas dificultad en reproducir el curso.